• Customer Care
  • (888) 123-4567

Legislación sobre cardioprotección y desfibriladores por Comunidad Autónoma

Espacios cardioprotegidos España

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Aragón

DECRETO 30/2019, de 12 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el uso de desfibriladores automatizados externos fuera del ámbito sanitario.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Andalucía

El Decreto 22/2012 de 14 de febrero es el Decreto por el que la comunidad autónoma de Andalucía regula el uso de los desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario y se crea su Registro.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Extremadura

DECRETO 16/2019, de 12 de marzo, por el que se regula la instalación de desfibriladores externos automatizados (DEA) en el ámbito no sanitario, la autorización para su uso y la formación asociada al mismo.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Canarias

En las formaciones que impartimos tenemos que animar a los asistentes a que  hay que actuar  de  manera  precoz es decir rápido, ya que todo el tiempo que pase  las posibilidades de supervivencia descienden. Activar cuanto antes  la cadena de supervivencia.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en la Comunidad Valenciana

El Decreto 159/2017 del Consell, regula la instalación, uso y formación de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos del ámbito sanitario, en toda la Comunidad Valenciana.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en La Rioja

El pasado 8 de Mayo 2019, se aprobó el decreto 8/2019 por el que se regula la instalación y la utilización de desfibriladores semiautomáticos externos fuera del ámbito sanitario en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Navarra

Después de casi un año desde la presentación del borrador de la nueva normativa sobre uso y obligación de desfibriladores de la Comunidad Foral Navarra.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos Generalitat de Catalunya

DECRETO 30/2015, de 3 de marzo decretado por la Generalitat de Catalunya, por el que se aprueba el catálogo de actividades y centros obligados a adoptar medidas de autoprotección y se fija el contenido de estas medidas.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos Comunidad de Madrid

DECRETO 78/2017, de 12 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la instalación y utilización de desfibriladores externos en la Comunidad de Madrid, fuera del ámbito sanitario y se crea su Registro de desfibriladores.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos Euskadi

DECRETO 9/2015, de 27 de enero, por el que se regula la instalación y uso de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos y se establece la obligatoriedad de su instalación en determinados espacios de uso público externos al ámbito sanitario.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos Cantabria

Orden SAN/82/2018, de 1 de octubre, por la que se regula el uso de desfibriladores externos y se establece la obligatoriedad de su instalación en determinados espacios de uso público externos al ámbito sanitario. 

Legislación sobre espacios cardioprotegidos Asturias

Decreto 54/2016, de 28 de septiembre, por el que se regula la instalación y la utilización de desfibriladores externos fuera del ámbito sanitario, así como la formación y acreditación de las entidades formadoras para este uso.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Castilla La Mancha

Decreto 4/2018, de 22 de enero, por el que se regula el uso de desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario en Castilla La Mancha. 

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Galicia

DECRETO 38/2017, de 23 de marzo, por el que se regula la instalación y el uso de desfibriladores externos en Galicia fuera del ámbito sanitario, y se crea su registro.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Illes Balears

Decreto 137/2008 de 12 de diciembre, por el cual se regula el uso de desfibriladores externos semiautomáticos en centros no sanitarios de las Illes Balears.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Castilla León

DECRETO 9/2008, de 31 de enero, por el que se regula el uso de los desfibriladores externos semiautomáticos por personal no sanitario en Castilla León.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Murcia

Decreto nº 349/2007, de 9 de noviembre, por el que se regula el uso de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Legislación sobre espacios cardioprotegidos en Melilla

Real Decreto 365/2009, de 20 de marzo, por el que se establecen las condiciones y requisitos mínimos de seguridad y calidad en la utilización de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos fuera del ámbito sanitario. 

Image

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación de cada comunidad autónoma.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16, CP 28821 Coslada,
Madrid, España
Teléfono: + 34 91  250 500
Email: [email protected]


Internacional

Cardioprotección México

Cardioprotección Colombia