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47 Carrer de la Canuda Barcelona Catalunya 08002 ES

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando productos variados de alimentación y bebida agrupado en 2 divisiones de negocio – PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Con cuatro centros de producción (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado), PepsiCo Foods Iberia produce y comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos, frutos secos y productos de bollería bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium.

PepsiCo Bebidas Iberia cuenta con cuatro centros de producción (Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca). Elabora y comercializa un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip.

PEPSICO_SEVILLA.png hace 2 años
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GRAN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO
Fira de Barcelona acredita una larga experiencia que se remonta a las grandes exposiciones de 1888 y 1929. Constituida oficialmente en 1932, ha sido siempre reflejo de la actividad empresarial del país y de los cambios sociales, escaparate de las innovaciones en los diferentes sectores y motor de promoción económica y proyección internacional de las empresas.
Su trayectoria está estrechamente ligada a las demandas del mercado y a la evolución de la sociedad. Así, las ferias de muestras de mediados del siglo XX evolucionaron hacia la especialización para consolidar el actual formato de salones.

Hoy, es una de las organizaciones feriales más importantes de Europa con dos recintos -Montjuïc y Gran Via-, que tienen más de 400.000 m2 brutos de superficie expositiva, y una cartera de 70 salones de periodicidad diversa, 15 de ellos referentes europeos o mundiales.

Fira une tradición comercial con innovación, competitividad y desarrollo tecnológico para afrontar los retos de la globalización y avanzarse a los cambios del mercado ferial con creatividad y liderazgo.

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Las raíces de la empresa global que está ahora Mondi se plantaron por primera vez en 1967 en Sudáfrica, cuando nuestros antiguos propietarios Anglo American plc construyeron el molino Merebank. Tras el crecimiento y consolidación de más de dos décadas en África del Sur, llegamos a Europa a principios de 1990 para iniciar un largo período de expansión a través de adquisiciones.

Hemos comprado empresas en países como Austria, Reino Unido, Francia, Rusia, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Dinamarca, los Países Bajos, Bulgaria e Italia, así como operaciones en México.

Durante este tiempo, muchas de las principales empresas – a menudo los líderes del mercado en sus países de origen – se convirtieron en parte de Mondi. Estos incluían Austria Neusiedler AG y Frantschach AG, Cofinec en Polonia y de Rusia Syktyvkar molino, que es fundamental para nuestros planes de expansión futura en oportunidades emergentes de Asia y América.

Nos convertimos en una doble cotización negocio independiente a mediados de 2007 cuando afectados por la escisión con éxito de Anglo American, que cotiza en Londres y de Bolsas de Valores de Johannesburgo.

Desde enero de 2008, en sustitución de la antigua Embalaje Mondi y unidades de negocio de Mondi Business Paper, que ahora comenzamos a operar como dos divisiones: Europa y Internacional y Sudáfrica.

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