• Customer Care
  • (888) 123-4567

Certificación de playas como espacios cardioprotegidos

Bañistas cardioprotegidos certificados

Certificado empresa cardioprotegida

La certificación de una empresa como espacio cardioprotegido es la garantía para todas aquellas personas que trabajan o visitan las instalaciones, del perfecto funcionamiento de todos los desfibriladores DEA DESA.

Certificado de ciudad cardioprotegida

La certificación de una ciudad como espacio cardioprotegido es la garantía para todas aquellas personas que viven, trabajan o visitan el municipio, del perfecto funcionamiento de todos los desfibriladores DEA DESA públicos.

Comunidad de vecinos cardioprotegida

La certificación de una comunidad de vecinos como espacio cardioprotegido es la garantía para todas aquellas personas que habitan, trabajan o visitan el recinto comunitario, del perfecto funcionamiento de todos los desfibriladores DEA DESA.

Certificado de edificio cardioprotegido

La certificación de un edificio como espacio cardioprotegido es la garantía para todas aquellas personas que trabajan o visitan el inmueble, del perfecto funcionamiento de todos los desfibriladores DEA DESA.

Certificado transporte cardioprotegido

La certificación de una estación de transporte público como espacio cardioprotegido es la garantía para todas aquellas personas que transitan o trabajan, del perfecto funcionamiento de todos los desfibriladores DEA DESA instalados.

Image

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación de cada comunidad autónoma.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16, CP 28821 Coslada,
Madrid, España
Teléfono: + 34 91  250 500
Email: [email protected]


Internacional

Cardioprotección México

Cardioprotección Colombia