Slide background

Cardio seguridad de espacios

CONFIANZA, CALIDAD

& SEGURIDAD

Qué es la cardio seguridad
de espacios

La mayoría de las muertes súbitas no traumáticas son debidas a cardiopatías isquémicas que originan arritmias cardíacas letales, lo que constituye una de las principales causas de mortalidad en países económicamente avanzados.
Frente a la muerte súbita

Cualquier persona es susceptible de sufrir una parada cardíaca súbita, y es por esa razón que es tan importante la cardioprotección.

RCP & Soporte Vital Básico

La formación en maniobras de RCP y SVB son determinantes para aumentar las probabilidades de supervivencia de la víctima.

Desfibriladores DESA DEA

Los desfibriladores DESA DEA son capaces de revertir una parada cardíaca súbita mediante una descarga eléctrica, el tiempo es determinante.

Cardioprotección de espacios

En España mueren 30.000 personas al año por parada cardiorrespiratoria, y la mayoría se producen fuera del ámbito hospitalario.

Espacios cardioprotegidos
protección contra la muerte súbita cardíaca

Salvando vidas desde la cardioprotección de espacios públicos y privados, cardioproteger espacios cotidianos como organismos oficiales, entidades, edificios, colegios, centros comerciales, y espacios privados como residencias, comunidades, clínicas y empresas.

El mejor tratamiento de las personas que padecen una parada cardíaca es la aplicación precoz de una serie de acciones que las sociedades científicas médicas han denominado “Cadena de

...

Pueden ser espacios cardioprotegidos la práctica totalidad de los sectores de actividad, pudiendo destacar los siguientes:

El DEA nos va a orientar y ayudar en las situaciones de emergencia vital. Cuando colocamos los parches electrodos sobre la víctima, el DEA realiza una valoración de la actividad

...

FAQS | Preguntas frecuentes

¿Qué es un espacio cardioprotegido?
Un espacio cardioprotegido, es aquel lugar que dispone de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos de una parada cardíaca.

Tiene alguna duda? podemos ayudarle..