• Customer Care
  • (888) 123-4567

Valdemoro extiende su red de desfibriladores por toda la ciudad

Valdemoro extiende su red de desfibriladores por toda la ciudad

La puesta en marcha de este programa otorgará a Valdemoro del certificado de ciudad cardioprotegida, acreditación avalada por la SEMST.

El municipio de Valdemoro se sumó ayer al proyecto “Salvavidas” durante un acto que se celebró en el Centro de Actividades Educativas y al que asistieron José Carlos Boza, Alcalde de la ciudad; Eduardo Carbonell, director del proyecto “Salvavidas” y Sonia Sánchez, Concejala de Acción Social, Salud y Consumo.
 
El municipio ha puesto en marcha el programa “Valdemoro ciudad cardioprotegida” que permitirá actuar de manera inmediata ante una parada cardíaca, gracias a la ampliación de una red de desfibriladores semiautomáticos externos y a la formación de personal no sanitario. Además el programa incluirá una aplicación que mediante la geolocalización informará del desfibrilador público más cercano al lugar en el que se encuentra la persona afectada.
 
En dicha presentación se contó con la presencia de cerca de doscientas personas, entre ellos agentes sociales de la localidad y un grupo de 60 estudiantes del módulo de Técnico en Emergencias Sanitarias del colegio Valle del Miro, así como con Enrique Villares, director de la Dirección Asistencial Sur, y representantes del Hospital Universitario Infanta Elena y del colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada.
 

Imprimir   Correo electrónico

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: info@cardioprotegidos.es