• Customer Care
  • (888) 123-4567

Semana Santa Cardioprotegida

Semana Santa Cardioprotegida

El Proyecto Salvavidas cardioprotege los pasos de Semana Santa en las ciudades de Cáceres, Almería y Jaén, mediante una serie de “puntos de rescate cardiaco” en los cuales estará presente un desfibrilador y personal con cualificación homologada para su empleo.

 

SEMANA SANTA CARDIOPROTEGIDA EN CÁCERES, ALMERÍA Y JAÉN.


Debido a las aglomeraciones de ciudadanos que se registran cada Semana Santa en diversas ciudades del territorio español, esta iniciativa del Proyecto Salvavidas pretende facilitar el suministro de aparatos y formación a la ciudadanía para poder actuar en situaciones de episodios críticos que pudieran requerir de un desfibrilador y una reanimación cardiopulmonar (RCP) de calidad, y cuya probabilidad aumenta debido a la concentración de personas y el alto contenido emocional de estas fechas. No son pocos los casos con desenlace fatal que se han producido recientemente y cuyas posibilidades de un desenlace diferente hubieran aumentado de disponer en las inmediaciones de un “punto de rescate cardiaco”.


Imprimir   Correo electrónico

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: info@cardioprotegidos.es