Proyecto Salvavidas, tu empresa de desfibriladores de confianza

Proyecto Salvavidas es un distribuidor líder y de referencia de desfibriladores DEA DESA en España, una empresa de desfibriladores con todas las marcas y modelos de desfibrilador del mercado. 

El Proyecto Salvavidas es una empresa dedicada a la cardioprotección de espacios públicos y privados, disponen de servicios para desfibriladores con servicio técnico de reparaciones, servicio de mantenimiento insitu, alquiler y renting de desfibriladores, disponen de un equipo de formación en primeros auxilios con los que imparten cursos a empresa y entidades.

Una empresa con la misión y visión de salvar vidas frente a la muerte súbita, concienciando de la importancia de cardioproteger espacios con equipamiento y formación en Soporte Vital Básico.  

Es una empresa de confianza que lleva muchos años ofreciendo a sus clientes servicios de compra y alquiler de desfibriladores de todo tipo, espacios cardioprotegidos, disponen de una fórmula para obtener desfibriladores gratis con las pulseras Salvavidas, que por 3 € cada una se logra recaudar el total del coste del desfibrilador.

 


Imprimir   Correo electrónico