• Customer Care
  • (888) 123-4567

Plaza de Toros las Ventas espacio cardio seguro

Plaza de Toros las Ventas espacio cardio seguro

Se une al Proyecto Salvavidas vendiendo pulseras en la Plaza de Toros las Ventas de Madrid., espacio cardio seguro con la instalación de desfibriladores DESA. 

LA PLAZA DE TOROS “LAS VENTAS” SERÁ UN GRAN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

La Plaza de Toros de “Las Ventas” se convertirá en un gran espacio cardioprotegido mediante la venta de pulseras del Proyecto Salvavidas.
Estas pulseras, como la mayoría sabréis, presentan un estilo acorde con los eventos taurinos gracias a los diseños de Kukumutxu. Las pulseras se pondrán a la venta en la misma Plaza de Toros.
Con la venta de estas pulseras se financiará la certificación de este “Gran Espacio Cardioprotegido” que contará con la instalación de desfibriladores y la formación de personal en RCP para garantizar el uso correcto de los mismos.


Imprimir   Correo electrónico

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: info@cardioprotegidos.es