• Customer Care
  • (888) 123-4567

Mercedes Benz espacio cardioprotegido

Mercedes Benz espacio cardioprotegido

Con la Instalación de 6 torres de Rescate Cardiaco y la Formación de parte de la Plantilla Mercedes Benz España, "la seguridad es lo primero."

MERCEDES BENZ CREA EN SU FABRICA DE VITORIA UN GRAN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO


Mercedes Benz crea en Vitoria uno de los principales espacios cardioprotegidos del pais. La instalación de 6 desfibriladores en torres de rescate cardiaco por parte del Proyecto Salvavidas y la formación de parte de los trabajadores convierten a la empresa en uno de los lugares mas seguros en cardioprotección.
Dentro del acuerdo, al igual que con otras grandes corporaciones, el Proyecto Salvavidas ademas del matenimiento a dotado al equipo medico de los medios necesarios y autorizaciones para que puedan desarrollar reciclajes de formación y aumento de conocimientos en la plantilla, con el fin de poder desarrollar estas actividades formativas de forma directa.

 

MÁS INFORMACIÓN

www.salvavidas.eu


Imprimir   Correo electrónico

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: info@cardioprotegidos.es