• Customer Care
  • (888) 123-4567

LOPESAN Cadena Hotelera Certificada como espacio cardioprotegido

LOPESAN Cadena Hotelera Certificada como espacio cardioprotegido

La cadena hotelera Lopesan salva una vida a los pocos días de certificarse como hotel cardioprotegido.


LOPESAN PRIMERA GRAN CADENA HOTELERA CERTIFICADA COMO HOTELES CARDIOPROTEGIDOS

La Cadena Hotelera LOPESAN de las Palmas de Gran Canaria y IFA perteneciente a su mismo grupo soy ya Hoteles Cardioprotegidos certificados por el Proyecto Salvavidas.
Desfibriladores en sus 12 Hoteles bien ubicados y señalizados, mantenimiento por parte del Proyecto Salvavidas y personal formado en todos sus establecimientos.
Casualmente solo 2 días después de certificarse los trabajadores de uno de estos Hoteles salvaron la vida de un turista Alemán de 55 años usando un desfibrilador.
Cada vez mas Hoteles están obteniendo esta certificación avalada por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos CEHAT.
SEMST y la propia CEHAT están realizando gestiones para que todos los hoteles con esta certificación estén identificados en las webs y revistas de contratación de Hoteles.


Imprimir   Correo electrónico

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: info@cardioprotegidos.es