• Customer Care
  • (888) 123-4567

III Carrera Popular del Corazón

III Carrera Popular del Corazón

3ª Carrera popular del Corazón, evento cardioprotegido por el Proyecto Salvavidas con 4 bicicletas de rescate cardíaco.

 

DESFIBRILADORES EN LA III CARRERA POPULAR DEL CORAZON


El pasado día 29 de septiembre se celebró en Madrid la III Carrera Popular del Corazón en la que participarón Miles de atletas y corredores aficionados. Esta carrera estuvo cardioprotegida por el Proyecto Salvavidas gracias a la presencia durante el recorrido de Bicicletas de Rescate Cardiaco.

El Proyecto Salvavidas en su afan por fomentar hábitos de vida saludables, colabora en la III Carrera Popular del Corazón, una iniciativa de la Fundación Española del Corazón (FEC), la carrera se celebró el sábado, 29 de septiembre, en la Casa de Campo de Madrid, con el objetivo de reducir el sedentarismo y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Se superó la participación del año pasado, con más de de 3.000 corredores, de los cuales 300 fueron niños, que participaron en alguno de los 3 tipos de pruebas: Carrera de 10 km., la Marcha Popular del Corazón de 4,5, y la Carrera Infantil de 800 metros.

El Proyecto Salvavidas puso a disposición de la organización 4 Bicicletas de Rescate Cardiaco dotadas de desfibriladores, material de emergencia y personal formado. Estos puntos de rescate cardiaco estuvierón repartidos por todo el recorrido por si se produjera un paro cardiaco.

El objetivo principal que persigue el Proyecto Salvavidas con este tipo de colaboraciones es promover unos hábitos de vida más saludables y dar a conocer a la población en general la importancia de la colocación de desfibriladores en lugares públicos y eventos populares.

Los cobertura de eventos cardioprotegidos es una de las especialidades del Proyecto Salvavidas habiendo realizado mas de 150 en lo que va de 2012.

 

MÁS INFORMACIÓN

https://www.salvavidas.eu


Imprimir   Correo electrónico
Image

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: [email protected]