• Customer Care
  • (888) 123-4567

FORD España certificado como espacio cardioprotegido

FORD España certificado como espacio cardioprotegido

Continuando con el interés de la compañía por velar por la salud y la seguridad de todos los trabajadores, las oficinas de Ford España en Madrid han recibido la certificación de “Espacio Cardioprotegido” por la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo.

 

FORD ESPAÑA ESPACIO CARDIOPROTEGIDO ® – EN LA REVISTA MUNDO FORD.


Un espacio cardioprotegido es aquel lugar que dispone de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una parada cardíaca, esto es, que cuenta con Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA) de fácil acceso para los primeros intervinientes, y así lograr la desfibrilación antes que haya transcurrido el tiempo máximo recomendable desde que ha ocurrido el paro cardíaco.

Con la instalación de un DESA en el Centro Médico y la formación recibida por el personal no sanitario para el uso del Equipo, según la legislación de la Comunidad Autónoma de Madrid, las oficinas de Ford en Madrid se convierten en pioneras en protección para la salud dentro de la región. Y es que, según evidencias clínicas y científicas, el mejor tratamiento para las personas que padecen una parada cardiaca es la aplicación precoz de una serie de acciones que las sociedades científicas médicas han denominado “Cadena de supervivencia”.

 

MÁS INFORMACIÓN

http://www.at.ford.com/news/Publications/Publications/2009_FOE/121/@Ford120%20-%20February%202012%20-%20Mundoford.pdf


Imprimir   Correo electrónico

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: info@cardioprotegidos.es