• Customer Care
  • (888) 123-4567

Evento taurino Espacio Cardioprotegido

Evento taurino Espacio Cardioprotegido

El Proyecto Salvavidas ha donado un desfibrilador al Coso Tafallés y dos desfibriladores más a la Cruz Roja para más seguridad.

 

PLAZA DE TOROS DE TAFALLA, EVENTO TAURINO “ESPACIO CARDIOPROTEGIDO”

Las fiestas patronales de Tafalla de este año van a estar más cardioprotegidas que nunca y es que la adhesión del Ayuntamiento de la localidad con el Proyecto Salvavidas va a permitir que cualquier incidencia vinculada con la cardioprotección durante las fiestas pueda tener una respuesta rápida, que servirá de ayuda al importante despliegue sanitario que se realiza en Tafalla con Cruz Roja a partir del 14 de agosto.

Para ello, la ciudad dispondrá (del 14 al 20 de agosto) de tres nuevos puntos con desfibriladores y personal formado para su uso. Tafalla se convierte así en una de las primeras ciudades cardioprotegidas a nivel estatal, cumpliendo las recomendaciones europeas de cardio-seguridad. Este es el motivo por el que ha recibido el certificado de “Ciudad por la Cardioprotección”, otorgado por la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo (SEMST). Este certificado lo entregó Francisco Javier Bueno, director de Desarrollo y Formación de Proyecto Salvavidas, a la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota, minutos antes de iniciarse el último pleno prefiestas. Asimismo, la Plaza de Toros de Tafalla ha recibido el certificado de “Espacio Cardioprotegido”, convirtiéndose en la primera del Estado en contar con esta certificación.

Paralelamente a esta iniciativa, el Proyecto Salvavidas pondrá a la venta las pulseras de la fiesta al precio de un euro, cuyos beneficios se destinarán a financiar desfibriladores para colegios, clubes o asociaciones de Tafalla que lo demanden tras las fiestas. Un desfibrilador supondrá la venta de entre 2.200 y 2.300 pulseras. Estas pulseras salvavidas se podrán adquirir en centros comerciales como Eroski, las oficinas de Caja Navarra y en puntos de venta junto a la plaza de Navarra.

Estas pulseras cuentan con un elemento añadido vinculado a los más pequeños, y es que permiten escribir sobre su superficie, lo que permitirá que los niños puedan portar en las mismas sus datos personales (dirección, teléfono móvil), en caso de pérdida.

 

 

Imprimir   Correo electrónico
Image

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: [email protected]