• Customer Care
  • (888) 123-4567

Desfibriladores públicos para salvar vidas

Espacios cardio seguros

Desfibriladores públicos para salvar vidas

El Ayuntamiento de León se ha sumado a este tipo de iniciativas y ha colocado uno de estos aparatos salvavidas en el edificio consistorial de Ordoño II y en el Auditorio Ciudad de León.

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LOS DOS DESFIBRILADORES, QUE HA INSTALADO EN LA SEDE MUNICIPAL DE ORDOÑO II Y EN EL AUDITORIO A COSTE CERO PARA LAS ARCAS.

Cada año mueren en toda Europa 40.000 personas mueren por problemas cardiovasculares, muchos de ellos en espacios públicos. Para poder atajar este tipo de situaciones, se vienen implementando desfibriladores en lugares de especial concurrencia.

La medida se ha tomado en colaboración con la Asociación Leonesa para la prevención cardiovascular. Hasta 86 trabajadores municipales han sido formados para poder manipular estos desfibriladores en casos de emergencia.

La inversión no tiene coste para el Ayuntamiento, por lo que el alcalde de la ciudad, Emilio Gutiérrez, ha destacado la colaboración con este tipo de asociaciones para desarrollar iniciativas que repercutan en el bienestar y en la salud de los leoneses.


Imprimir   Correo electrónico

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: info@cardioprotegidos.es