• Customer Care
  • (888) 123-4567

Certificación SEMST de espacio cardioseguro

Certificación SEMST de espacio cardioseguro

Ahora certificarse como Espacio Cardioprotegido por la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo es mucho más sencillo.


CERTIFICACIÓN SEMST A TRAVÉS DEL PROYECTO SALVAVIDAS.

Conseguir la certificación de la SEMST como Espacio Cardioprotegido será mucho más sencillo gracias al nuevo acuerdo con el Proyecto Salvavidas.

El Proyecto Salvavidas certificará sin coste aquellas empresas que cumplan con los requisitos mínimos para obtener esta certificación y sus renovaciones por contratar la formación homologada por las distintas comunidades autónomas y los reciclajes de formación.

Aspectos como la distribución, accesibilidad y disposición de los equipos son fundamentales para obtener esta certificación que además incluye el control de caducidades de parches y baterías por parte del Proyecto sin coste.


Imprimir   Correo electrónico

Empresa certificadora de espacios cardioprotegidos, homologación de instalaciones de desfibriladores externos automáticos acorde a la legislación española.

Servicios de cardioprotección para empresas y entidades con servicio de instalación y mantenimiento del desfibrilador. Disponemos de campañas propias con desfibriladores.

Contacta con nosotros

Dirección:
Calle Begoña 16,
CP 28821 Coslada,
Madrid, España.
Teléfono: + 34 911 250 500 
Email: info@cardioprotegidos.es