Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
logo-asbages.png
Carrer de Navarra, 65, 67 bajos, 08401 Granollers, Barcelona
logo-ceu.jpg
Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n. 41930 Bormujos
logo-Loreto.jpg
Av. de la Ciudad de Barcelona, 1, 28007 Madrid
logo-Maestro.jpg
Calle de Melquíades Álvarez, 8, 28003 Madrid
logo-consul.jpg
Calle Peironcely, 7, 28053 Madrid
logo-san-gabriel.jpg
Av. de Pasionistas, 10, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
logo-vega.jpg
Calle Luis de Medina, 12, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
logo-arula.jpg
Calle de Alcalá, 23, 28130 Alalpardo, Madrid
CLINICA_DENTAL_DR_PEDROL.png
Alicante, España

Nuestras áreas de intervención son la odontología conservadora, cirugía oral, odontopediatría, ortodoncia, prótesis, implantes, higiene y blanqueamiento dental. Nos ocupamos de la salud bucodental de todos los miembros de la familia, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis de los más mayores.

Es un placer recibirle en una visita virtual a nuestra clínica, donde aunamos una constante innovación con una tradición de 4 generaciones a la búsqueda del trabajo bien hecho. Le presentamos a nuestro equipo de profesionales y le enseñamos nuestras instalaciones y los tratamientos que podemos ofrecer.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

Un caluroso saludo de todo el equipo humano de la Clínica Dental Esteve.

FIESTAS_PATRONALES_DE_ARJONA _FIESTASANTOS.jpg
Arjona, España

Fiestas patronales de Arjona, durante la fiesta de los Santos

CLINICA_DENTAL_DR_PEDROL.png
Aranda de Duero, España

El equipo de profesionales de la Clínica Dental Roman les da la bienvenida.
Roman es una clínica que abarca todas las especialidades odontológicas.
También tiene consulta de Fisioterapia – Osteopatía y de Medicina Estética – homeopatía.

Clinica dental especializada en implantes molares.

CLINICA_DENTAL_DR_PEDROL.png
Conil de la Frontera, Cádiz, España

Gracias por elegir nuestra clínica para su tratamiento y cuidado dental.
Nuestro principal objetivo es el de ofrecerle la más alta calidad de tratamientos preventivos y restaurativos disponibles en el actual mercado odontológico.

Los miembros del equipo de la Clínica Dental son profesionales de la salud dental desde hace años. Cada miembro de la clínica ha sido seleccionado por su preparación técnica y perfil personal. Su profesionalidad y conocimientos son parte importante de nuestro trabajo diario.

HOTEL_PLAYA_SANTA_PONSA.jpg
Palma de Mallorca, España

El hotel Playa Santa Ponsa está situado junto a la playa de Santa Ponsa, a sólo 20 minutos de Palma (Mallorca), junto a la playa de Santa Ponsa y en pleno centro comercial de este animado núcleo turístico. Es la mejor opción para unas vacaciones en familia.

El hotel, con posibilidad de todo incluido, forma parte de un gran complejo vacacional junto al Hotel Globales Pionero y el Hotel Globales Santa Ponsa Park en el que podrás disfrutar de sus amplios servicios e instalaciones.

Agradables salones climatizados, salón TV-satélite, bares, piscinas para adultos y para niños, solárium, sala de conferencias. Cómodas habitaciones. El hotel dispone de habitaciones no fumador. Nuestro equipo internacional de animación, se ocupa de las actividades nocturnas y diurnas, organizando juegos y diferentes competiciones deportivas. Por las noches diferentes actuaciones y extractos musicales, así como todo tipo de actividades.

HOTEL_SANTA_LUCIA.jpg
Palma de Mallorca, España

Hotel Globales Santa Lucía, en Mallorca, con una situación en primerísima línea del mar, a sólo 20 m. de la playa, está ubicado en la mejor zona de Palmanova entre las playas de Son Matías y Palmanova.

Todas sus habitaciones gozan de excelentes vistas al mar y a la bahía de Palma, tienen terraza, baño completo, además de teléfono, TV. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, etc.

Las zonas nobles de este hotel de Palmanova, son amplias y espaciosas, contando con buenos salones y un comedor con exquisito buffet climatizado. 1 bar-piscina con servicio de snack y barbacoa. Frecuentemente por la noche hay música en vivo y animación nocturna incluyendo cabaret y baile.

Dispone de piscinas exteriores para adultos y niños, así como de una piscina climatizada en invierno y servicios de jacuzzi, sauna, y baño turco, etc. Ver servicios del hotel…

HOTEL_BORNEO.jpg
Palma de Mallorca, España

El Hotel Globales Borneo está ubicado en la misma playa de Cala Millor (Mallorca) cerca de las bonitas calas y pueblos de la zona como Porto Cristo, Calas de Mallorca o Canyamel.

Este hotel en la playa, con todo incluido, dispone de cómodas habitaciones con terraza y vista al mar, aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, teléfono, caja fuerte, TV satélite, nevera, baño completo y secador de pelo. Para sus vacaciones en familia disponemos de habitaciones con puerta comunicante.

Este hotel en Cala Millor, de habitaciones no fumador, tiene amplios salones, bar, comedor con un buffet exquisito, completamente climatizado y con posibilidad de todo incluido. Piscinas, sauna y jacuzzi. El programa de entretenimientos organizado por nuestros animadores les mantendrá activos con juegos, deportes, espectáculos nocturnos para adultos y niños.

Si lo que quieres es organizar tu viaje de incentivos, encontraras en el hotel salas perfectamente equipada. Ver apartado de eventos del hotel.

Todos los clientes podrán utilizar las facilidades de el hotel vecino en Cala Millor el Hotel Globales Sumba

HOTEL_SUMBA.jpg
Palma de Mallorca, España

En el lugar más tranquilo de la maravillosa playa de Cala Millor, y directamente sobre la misma, localizamos el Hotel Globales Sumba. Es ideal para unas vacaciones en familia o pareja en Mallorca sin moverse del lugar o como punto de partida para conocer la infinidad de calas, playas y pueblos de la zona comoPorto Cristo, Calas de Mallorca o Canyamel.

Hotel en la playa con cómodas habitaciones con terraza y vista al mar, aire acondicionado (frío/calor), calefacción, nevera, baño completo, etc… Habitaciones no fumador. Amplios salones, bar, comedor con un buffet exquisito, completamente climatizado y con posibilidad de todo incluido. Piscinas, sauna y jacuzzi. El programa de entretenimientos organizado por nuestros animadores les mantendrá activos con juegos, deportes, espectáculos nocturnos para adultos y niños.

Todos los clientes podrán utilizar las facilidades de nuestro hotel vecino en Cala Millor el Hotel Globales Borneo.

HOTEL_PIONERO.jpg
Palma de Mallorca, España

El hotel Globales Pionero está en Santa Ponsa a sólo 300 m. de su playa y a sólo 20 min. de la capital de Mallorca, Palma.

El hotel, con todo incluido, agradables salones climatizados, salón TV-satélite, bares, piscinas para adultos y para niños, 1 piscina climatizada, sauna, etc., tiene cómodas habitaciones con aire acondicionado (frío/calor) y dispone de habitaciones no fumador y 6 habitaciones adaptadas para minusválidos.

El equipo internacional de animación del hotel, se ocupa de las actividades nocturnas y diurnas, organizando juegos y diferentes competiciones deportivas. Por las noches disfrute de actuaciones, así como todo tipo de actividades, del ambiente de la zona o de la cercana Magalluf.

La zona ofrece una gran variedad, deportes náuticos, 3 campos de Golf, equitación, etc.

HOTEL_AMERICA.jpg
Palma de Mallorca, España

Situado en una de las zonas más bellas de Mallorca, Calas de Mallorca, compuesta por un conjunto de calas de aguas cristalinas, el Hotel Globales América domina unas vistas paradisiacas.

En este hotel de playa puedes disfrutar de la mejor relación calidad-precio en sus vacaciones junto a su familia o pareja y de su todo incluido.

Su ubicación privilegiada en Cala Domingos, sus tres piscinas sobre el mar rodeadas de un extenso solárium y la posibilidad de disfrutar de múltiples y variados servicios dotan al Hotel Globales América de todos los ingredientes para unas vacaciones tranquilas y relajantes.

El hotel Globales América dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mostrando 1 - 20 de 252 results