El Colegio Areteia pudo disfrutar de las Copas de la Selección Española de Fútbol en su celebración del día mundial de la Salud donde realizó la entrega de medallas de su competición interna de futbol con las copas como anfitrión.

Los alumnos y profesores del colegio Areteia pudieron disfrutar de las Copas de la Selección Española de Fútbol en su celebración del Día Mundial de la Salud, el pasado lunes 7 de abril, donde realizó la entrega de medallas de su competición interna de futbol desarrollada a lo largo del curso con las copas como anfitrión principal.

Durante la celebración tres alumnos del Taller Excellent Lectores que escriben, escritores que leen leyeron unos manifiestos a favor de la salud y la actividad física y el deporte, para conmemorar sus respectivos días mundiales. También se leyó un manifiesto para presentar el Proyecto Salvavidas, que tendrá como colofón la instalación de un desfibrilador en el colegio.

Los alumnos del Taller Excellent de Rock tocaron la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 y el grupo de baile del colegio, acompañada por otros compañeros, bailaron posteriormente bajo el sonido de la misma melodía.

En la jornada de ayer también se pudo disfrutar de la canción para animar a la Selección Española en el Mundial de Brasil compuesta e interpretada por el conocido cantautor asturiano Pipo Prendes, apasionado del fútbol que ha compuesto varios temas con el balón como protagonista. Pipo Prendes, acompañado de sus hijas, una de las cuales estudia 1º de Bachillerato en Areteia, presentó dicha canción la semana pasada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al propio Vicente del Bosque.

Finalmente, todos los grupos del colegio con su tutor se hicieron una foto con los tres trofeos disfrutando de una oportunidad única.

Comparte: