f-desfibriladores

Salvavidas, tu empresa de desfibriladores de confianza

Salvavidas es un distribuidor referente de desfibriladores en España. Es una empresa de confianza que lleva muchos años ofreciendo a sus clientes servicios de compra y alquiler de desfibriladores de todo tipo, formación y cursos, espacios cardioprotegidos, pulseras Salvavidas por 1 € o 3 € para conseguir desfibriladores y mucho más.

f-desfibriladores

Empresas de desfibriladores y distribuidores de desfibriladores

Salvavidas.eu  es una empresa de desfibriladores dedicada al alquiler y venta de desfibriladores. Son distribuidores de desfibriladores de total confianza, mediante los cuáles podrás conseguirlos incluso a través de las Pulseras Solidarias Salvavidas.   Muchas personas todavía se preguntan hoy en día cuál es el significado de la palabra “desfibrilador”. Pero si has llegado hasta aquí, imaginamos que la conoces y quieres alquilar o comprar desfibriladores. En este artículo, vamos a hablarte del Proyecto Salvavidas y por qué el trabajo que hacemos es tan imprescindible.  

proyecto

Cinco vehículos de la Policía Local y Protección Civil cuentan con desfibriladores

Enhorabuena a Vélez-Málaga que ya cuenta con cinco desfibriladores móviles repartidos en vehículos de la Policía Local y Protección Civil, que garantizarán la asistencia en casos de paradas cardíacas y que puedan ser utilizados por personal no médico. El alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), la concejal de Personal del Ayuntamiento veleño, Ana Campos (PSOE) y el jefe de ventas de la empresa ANEK S3, Julián Díez, han presentado los nuevos dispositivos que se habilitarán en cuatro vehículos policiales y uno de ellos en el de Protección Civil. En Vélez-Málaga además se encuentran repartidos unos quince desfibriladores fijos en distintos edificios municipales así como instalaciones deportivas “que nos garantizan una óptima seguridad sanitaria y que dan respuesta a las necesidades de la población”. Hay… Read More →