Si quieres proceder al alquiler de un desfibrilador, en nuestra página de Proyecto Salvavidas, te ofrecemos las mejores opciones para que consigas alquilar desfibriladores con éxito y con todas las garantías. Años de experiencia nos avalan y nos consideramos un distribuidor líder en desfibriladores.

 

En nuestra sección de alquiler desfibriladores, encontrarás todas las opciones que actualmente tenemos en el mercado. Te recomendamos que le eches un vistazo, para que veas de primera mano todo lo que ofrecemos. Servicios completos e incluso cursos homologados, para ayudarte a que seas un profesional.

 

 

Alquiler de desfibriladores con Salvavidas, opciones

 

  • Alquiler de Espacio Cardioprotegido. Podrás elegirlo durante 60 meses y consultar el precio a través de una llamada del teléfono al número 911 250 500. Existe la opción de elegir el pack básico, pack vitrina llamada 112 y pack tótem personalizado.

  • Alquiler de Espacio Cardioprotegido + curso. Otra opción, es elegir el que es el pack completo que consiste en el alquiler del espacio cardioprotegido con una duración de 36 meses y un curso homologado bonificable para 8 personas.

    • Por 4 cuotas más (40 meses) el cliente recibirá un regalo: 1.500 pulseras Salvavidas de Kukuxumusu y 1 expositor.

 

No dudes en contactar con nosotros para más información. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado y completo, para que consigas alquilar desfibriladores con éxito en nuestra empresa de confianza, como es Proyecto Salvavidas.

 

En este documento encontrarás mucha información referente al alquiler de desfibriladores. Te recomendamos que lo consultes para que veas en exclusiva todo lo que ofrecemos y tengas claro a qué nos referimos cuando nombramos, por ejemplo, el “pack vitrina llamada 112”.

 

Más de 1.500 clientes nos avalan

 

Empresas como McDonald’s, Ford, Alliance, Adif, Mercedes Benz (entre otras), nos han elegido como empresa distribuidora de desfibriladores de confianza. Son muchos años trabajando al frente como empresa de confianza y líder en desfibriladores. Trabajamos siempre codo con codo con nuestros clientes para ofrecer las mejores opciones.

 

Contacta ahora sin compromiso. Te garantizamos que somos la mejor alternativa en relación calidad-precio, a la altura del servicio de calidad que ofrecemos en todo momento, de la seriedad, confianza y trayectoria del proyecto Salvavidas.

 

Comparte: